La mañana de este miércoles, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 11, protestaron a las afueras del plantel, para denunciar el presunto acoso que sufrieron dos alumnas por parte de uno de los maestros.
Jesús Hernández Estrada, padre de una de las alumnas presuntamente acosadas, aseguró que incluso, ya acudieron ante la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), y la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar el presunto ilícito.
También acusó que el director del plantel, en lugar de actuar contra el profesor señalado presuntamente lo encubre, pues le concedió al docente un permiso médico para faltar algunos días, pero no lo cesaron.
Ventiló que incluso el director intentó llegar a un acuerdo con los papás, en el cual ellos se comprometían a cambiar de escuela a sus hijas, lo cual no aceptaron.
Por último, dijo que hay más casos de acoso, pero por miedo a represalias los papás no se atreven a denunciar, por lo que pidió a las autoridades la destitución del maestro en cuestión.
Te puede interesar: Confirma Centla a embajadora para la Feria
Heber Alejo (FFO)