En días pasados se dijo que Daniel Bisogno había sufrido una trombosis pulmonar por lo que su vida pendía de un hijo, pero ahora su hermano Alex da cuenta de su estado de salud.
En entrevista para ‘Ventaneando’, el familiar del conductor explicó que ahora está en terapia intensiva tras la complicaciones que se le derivaron por una hemodiálisis, por lo que el actor se encuentra delicado pero controlado.
Daniel Bisogno no se puede recuperar
Alex fue directo al decir que desde el trasplante de hígado en 2024, Daniel no se puede recuperar y la caída de su salud vino tras una bacteria en las vías biliares.
“La bacteria ha ido mutando y aunque se ha podido erradicar sigue siendo una batalla… Sí está en una situación compleja, esto no se acaba hasta que recupere su salud, mientras tanto seguimos en el camino«, detalló el hermano al explicar que en las prótesis biliares del presentador es donde se aloja la bacteria.
Daniel Bisogno tiene problemas en los riñones
El conductor tuvo que recibir un antibiótico potente por la bacteria que no lo deja en paz, que hasta le afectó en los riñones por lo que dejaron de trabajar para producir orina y esto su vez ocasionaron una crisis en sus pulmones.
Las complicaciones hicieron que Bisogno, por primera vez, fuera sometido a una hemodiálisis para hacer la función de los riñones, por lo tanto continuará en terapia intensiva y no porque su vida corra peligró. Los tratamientos continúan para ‘El Muñeco’ para mantenerlo estable mientras le están dando de comer por una sonda.
“Mi hermano ha sido mi ídolo toda la vida, ahora lo es mucho más, que fortaleza, Daniel quiere vivir y nosotros con él, hasta el final«, finalizó Alex Bisogno.
TE PUEDE INTERESAR: Dieron de baja a la tienda en línea de Kanye West por vender camisetas con la esvástica










