• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Cumple Yolanda Osuna compromisos con inversión de 33.5 mdp en alumbrado y vialidades en Ra. Miraflores

La presidenta municipal encabezó gira de trabajo para entregar acciones de equipamiento e infraestructura para mejorar la conectividad, el traslado de mercancías y la seguridad de los habitantes

by Ahora Tabasco
octubre 3, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta realizó una gira de trabajo en las rancherías Miraflores 1ª, 2ª y 3ª Sección, donde inauguró obras de alumbrado y vialidades que también benefician a poblaciones aledañas. La inversión, superior a 33.5 millones de pesos, fortalece la seguridad, la conectividad y la movilidad de personas y mercancías.

Acompañada por habitantes de las comunidades beneficiadas y delegados municipales, enfatizó que los gobiernos de la Cuarta Transformación son de territorio y no de escritorio, por lo que su presencia en estas localidades representa compromisos cumplidos.

En el asentamiento Arroyo Grande, de Miraflores 1ª Sección, la edil señaló que las obras de revestimiento de callejones y la rehabilitación del alumbrado público significan iluminar el camino de los ciudadanos, brindándoles seguridad al transitar y mejores condiciones de movilidad.

Subrayó que a Centro le fue bien durante su primer periodo de gobierno, le va bien en el presente y le irá aún mejor con las acciones, obras y programas que se desarrollan en este segundo trienio.

Te puede interesar: Detienen a “Terry”, del Cártel Nuevo Imperio, en Azcapotzalco

En Miraflores 1ª Sección y Arroyo Grande se instalaron 93 luminarias tipo LED, dos reflectores de 200 watts, postes metálicos y de concreto, además de cableado; mientras que en Miraflores 2ª Sección se colocaron 114 luminarias, postes de concreto y estructuras de baja tensión.

Como parte del proyecto Zona Norte II, en esta región se rehabilitaron más de 10.9 kilómetros de caminos con revestimiento de grava, beneficiando a comunidades como Miraflores 1ª y 2ª, Arroyo Grande, Barranca, Guanal-Tintillo, Cocoyol, Corozal, Chacté, Pajonal, así como Acachapan y Colmena 3ª, 4ª y 5ª Sección.

De igual forma, junto con los residentes de Miraflores 3ª Sección, supervisó la reconstrucción con pavimento asfáltico de 10,500 metros cuadrados de carretera en las dos entradas principales a la localidad, lo que permitirá un tránsito más seguro y ágil para vehículos y peatones.

Para los gobiernos de la Cuarta Transformación, afirmó Yolanda Osuna, es tan importante atender una calle o avenida de Villahermosa como invertir en obras viales o de alumbrado en comunidades rurales con menor densidad poblacional.

Durante la gira, los habitantes de las distintas secciones de la ranchería Miraflores y comunidades vecinas expresaron su agradecimiento a la alcaldesa por las obras entregadas, resaltando que estas acciones transforman su vida cotidiana.

(WCLS)

Visitas: 182
Previous Post

Cacha Cacao celebra a su “visitante 10 mil”

Next Post

Casa Blanca: no hay planes de redadas en el Super Bowl

Ahora Tabasco

Next Post
Casa Blanca: no hay planes de redadas en el Super Bowl

Casa Blanca: no hay planes de redadas en el Super Bowl

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.