El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, celebró el saldo blanco alcanzado durante la primera edición de la Feria Tabasco 2025 bajo su administración, destacando que la máxima fiesta del estado fue una muestra de que la entidad puede salir adelante, unida y en paz.
Durante una conferencia, el mandatario subrayó que, a lo largo de los 11 días de festejos, no se descuidaron temas ni programas sociales a cargo del gobierno estatal.
“Fueron 11 días en los que se encontró la riqueza de nuestra tierra, de nuestra agua y también la grandeza de nuestro pueblo. Una gran oportunidad para mostrar la capacidad productiva y cultural de nuestra región”, expresó.
May Rodríguez calificó la feria como un espacio seguro y de sana diversión, donde quedó demostrado que la unidad de los tabasqueños es fundamental para el bienestar y la felicidad colectiva.
Agradeció tanto a los asistentes como a los organizadores por su participación y esfuerzo, así como a las fuerzas federales y estatales que garantizaron la seguridad mediante operativos permanentes.
Además, el gobernador destacó que el éxito de la feria no interrumpió la atención a programas sociales en el estado, debido a que durante su desarrollo se continuó con el programa de barrido sanitario y con la entrega de apoyos económicos a hombres mayores de 64 años.
“Estamos avanzando en todos los frentes”, enfatizó May Rodríguez, reafirmando su compromiso de seguir acudiendo a los municipios para la supervisión de obras y la entrega de apoyo social, pero sobre todo para estar en contacto cercano con la gente.
TE PUEDE INTERESAR: Lanchitas, listas para funcionar en este mes de mayo : Yolanda Osuna










