• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Critican a Christian Nodal por exceso de Photoshop en portada de revista

El famoso cantante de regional mexicano luce irreconocible en su nueva portada de revista y es señalado por esto

by Ahora Tabasco
febrero 6, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Christian Nodal, el famoso intérprete de ‘Adiós Amor’ que suma más de 18 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, apareció en la portada de la revista Rolling Stone, donde habló sobre los retos y polémicas que enfrenta como artista de música regional mexicana.

El cantante originario de Caborca, Sonora, fue cuestionado sobre su papel en la industria y también agradeció a sus fans por formar un vínculo tan cercano con él, desde sus comienzos a los 17 años de edad hasta el nuevo lanzamiento de su disco “Pa’l Cora EP.2”.

Sin embargo, el músico se tomó unos momentos para hablar de las percepciones erróneas que tiene el público general sobre sus canciones y su vida personal, pero afirmó que recibe las polémicas con risas.

“Hablan tantas cosas y dicen tantas cosas… Al final del día, creo que nomás queda reírse, y voltear para atrás, pues ni para agarrar vuelo. En esta temporada me estoy enfocando en mis metas, en mis fans, en lo que importa. Hay muchas teorías, hay muchas conspiraciones, hay muchas chingaderas, y la verdad ni sé qué decir”, comentó.

Nodal, de 26 años, se vio envuelto en múltiples controversias desde que anunció su separación con Cazzu y se casó con Ángela Aguilar a los pocos meses en una ceremonia privada.

A pesar de las polémicas, el intérprete de ‘Botella tras botella’, confirmó que durante su trayectoria profesional aprendió que sin los malos entendidos “no se llega a un buen lugar en la vida”.

Christian Nodal hizo historia al convertirse en el primer artista en aparecer dos veces en la portada de la revista Rolling Stone en Español, sin embargo, la fotografía que utilizaron generó controversia entre el público.

En redes sociales, tras la viralización de su participación con la prestigiosa revista musical, usuarios aseguraron que su apariencia se observa diferente, pues consideran que “utilizó mucho Photoshop”.

En la portada, el cantante luce un traje negro entallado mientras sostiene con su mano un sombrero regional y enseña sus anillos, pero en la zona del rostro, muestra su cara sin imperfecciones y el tatuaje sobre la ceja que lo caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR: Kendrick Lamar se lleva los Grammy a grabación del año y canción del año

Visitas: 524
Tags: ChristianCríticexcesoFiltrosNodalPortadaRolling Stone
Previous Post

Karla Sofía Gascón no asistirá a los Goya para evitar controversia por antiguos comentarios

Next Post

Reciprocidad legislativa, sí, intransigencia legislativa, no: Fabián Granier Calles

Ahora Tabasco

Next Post
Reciprocidad legislativa, sí, intransigencia legislativa, no: Fabián Granier Calles

Reciprocidad legislativa, sí, intransigencia legislativa, no: Fabián Granier Calles

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.