Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Florizel Medina Péreznieto, colocaron una ofrenda floral en la estatua de Carlos A. Madrazo Becerra, en el Malecón de Villahermosa, al conmemorarse el 56 aniversario de su fallecimiento.
Durante la ceremonia, Medina Péreznieto, expresidente estatal del PRI y actual presidente de la Fundación “Carlos Alberto Madrazo Becerra”, recordó el legado del político tabasqueño, conocido como el “Ciclón del Sureste”, a quien calificó como uno de los gobernadores más destacados en la historia del estado.
En su mensaje, resaltó la visión de desarrollo de Madrazo Becerra, destacando la construcción de más de 3 mil kilómetros de carreteras y la realización de obras emblemáticas como el Malecón, Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, Paseo de la Sierra y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Al evento acudieron el actual dirigente estatal del PRI y simpatizantes del partido quienes montaron guardia de honor y colocaron ofrendas florales.
Sin embargo, en esta conmemoración no estuvieron presentes el exgobernador Roberto Madrazo ni su hijo Federico Madrazo, exdirigente estatal del Partido Verde.
TE PUEDE INTERESAR: Amplio reconocimiento al Consejo Distrital 04 del INE en Centro
Liliana Calcáneo (FOH)










