Pese a las bajas ventas, los expendedores de carne de cerdo del mercado, José María Pino Suárez, aseguraron que mantendrán los precios para que la celebración del Día de Muertos no afecte los bolsillos de las familias tabasqueñas.
Sergio Méndez Ramón, encargado de la Unión de expendedores de carne de cerdo, resaltó que los costos de la pulpa, chuletas y costillas se mantienen en 160 pesos el kilogramo, mientras que la carne con hueso se comercializa en 120 pesos y la manteca en 60 pesos o 70 pesos el litro.
De estos productos, indicó que la costilla y la pulpa son las más buscadas en estas fechas, debido a que la gente la utiliza para la elaboración de los tamales que colocan como ofrenda en los altares de sus fieles difuntos.
Aunque reconocieron que en estos últimos días las ventas han estado muy bajas, confiaron que a partir del 28 de octubre puedan incrementar sus ventas hasta en un 60 o 70 por ciento.
“Esperemos que a partir del día 28 de este mes empiece el repunte de nuestras ventas porque sí están demasiado bajas”, confió.
🔴#AHORA| 📹 Pese a las bajas ventas, los expendedores de carne de cerdo del mercado, José María Pino Suárez, aseguraron que mantendrán los precios para que la celebración del #DíadeMuertos no afecte los bolsillos de las familias tabasqueñas.
|#AhoraTabasco |#Noticias… pic.twitter.com/7nQibcjrwn
— Ahora Tabasco Noticias (@AhoraTabasco) October 24, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a comerciante de naranja en Álamo Temapache, Veracruz










