El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, confirmó la detención de dos personas implicadas en el asesinato del exregidor Mario Peralta Jiménez y llamó a la ciudadanía a confiar en su administración para restablecer la paz en el estado.
Durante su conferencia matutina, el mandatario lamentó nuevamente el asesinato del empresario y aseguró que la captura de los presuntos responsables demuestra su compromiso con la justicia y su promesa de combatir la impunidad.
“Reiteramos a los ciudadanos de Tabasco que el trabajo es constante y alcanzaremos la paz. Confíen en nosotros, no les vamos a fallar”, expresó May Rodríguez, pidiendo calma y evitando dar más detalles para no entorpecer el debido proceso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Las detenciones se llevaron a cabo el pasado 10 de enero. Según el titular de la SSPC, Víctor Hugo Chávez, en el momento de la aprehensión se incautaron una pistola, un cargador, dos cartuchos, 19 dosis de marihuana, y un vehículo rojo involucrado en el crimen, sin reporte de robo.
Ese mismo día, se arrestó al segundo implicado, quien también portaba un arma de fuego, tres cartuchos, un cargador y 30 dosis de marihuana.
“Estas personas forman parte de una banda dedicada al asalto de cuentahabientes, liderada por un sujeto conocido como ‘La Pepona’”, señaló Chávez, asegurando que continuarán con acciones contundentes para llevarlos ante la justicia.
TE PUEDE INTERESAR: Sancionaran a personas que obstruyan vialidades
Por: Liliana Calcáneo | (KCQ)










