Más del 90 por ciento podrían repuntar la venta para comerciantes durante el próximo 14 de febrero, lo que podría generar una derrama económica superior a los 5 mil de pesos, consideró la presidenta de la CANACO, Leidi Susana Sánchez León.
Pasando el 14 de febrero, la líder de los empresarios dijo que los comerciantes ya se empezarán a preparar con artículos de Semana Santa y artículos de playa, entre otros, con lo que van a seguir manteniendo un excelente flujo de ventas.
“Tan solo aquí, yo dije 5 millones, pero son muchísimo más. No tengo en este momento la corrida, pero, sí, es mucho más de 5 millones de pesos, tan solo en esas fechas”, resaltó.
Respecto a la modificación de horarios de comercios en la zona centro, Sánchez León comentó que hay resistencia por parte de los comerciantes para cerrar más temprano, por lo que siguen respetando los horarios habituales aunque dijo que han hecho la propuesta de extender hasta las 10 o 11 de la noche durante los fines de semana.
Las cuestiones de inseguridad que han ocurrido en la entidad, comentó que no han bajado la asistencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad, por el contrario, tienen que llegar por necesidad de hacer sus compras o simple distracción.
TE PUEDE INTERESAR: Equidad, sostenibilidad e igualdad en Tabasco: Miguel Moheno










