ALMA DELIA CARRILLO

ALMA DELIA CARRILLO

Rompamos mitos

Leer más...

Todos en algún momento hemos escuchado una gran cantidad de mitos sexuales, especialmente durante nuestra etapa de adolescencia. Sin embargo, lamentablemente algunos de estos mitos pueden persistir hasta la edad adulta y afectar si la manera en que nos relacionamos con los demás en la vida sexual.

Leer más...

Hacer el amor vs tener relaciones sexuales

Leer más...

Quizá podría de primer pensamiento que tener sexo es con un amigo o amiga con derecho. Con la pareja en un momento salvaje. Pero no necesariamente es sin amor. Hacer el amor abarca un universo. Puede ir desde una mirada con sonrisa a un niño, a alguien que está en preocupación, una palabra de aliento, compañía.
Leer más...

¿El cuerpo realmente necesita Sexo?

Leer más...

La proyección popular del deseo masculino no es muy halagadora, existe la idea preconcebida que los hombres pueden acostarse "con todo lo que se mueve porque ellos siempre tienen ganas de sexo y que les da igual con quién practicarlo, lo que realmente es importante para ellos, es tenerlo”; esa carga social sigue perpetuándose haciendo ver que es la testosterona la que los gobierna, aunque estudios recientes han expuesto que los hombres también necesitan una conexión emocional para disfrutar del sexo, también hay declaraciones que existe una movida femenina que  les encanta, y que es, la que las mujeres tomen la iniciativa, que sean ellas las que externen sus ganas de tener sexo. 

Leer más...

Heteroflexibles: De la libertad al placer

Leer más...

El Alma del Sexo, por Alma Delia Carrillo 

Poco se habla sobre este término: Los heteroflexibles,  que si bien no es tan nuevo, ahora se ha posicionado ya que ha crecido el número de personas que experimentan la heteroflexibilidad. 

Leer más...

¡Terapia sexual contra el insomnio!

Leer más...

Mucho se dice que el sexo es un gran sustituto de la píldora para dormir; existen estudios que  nos revelan que la oxitocina liberada durante el acto sexual es un sedativo para todos, por lo que tener sexo antes de dormir y que la pareja llegue al orgasmo es el mejor antídoto para tener una noche plena y de buen descanso.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}