FERNANDO VALDÉS
20 de enero del 2020

FERNANDO VALDÉS

Priistas contra la imposición

Leer más...

En la entrega anterior, hicimos algunas consideraciones sobre el futro del PRI en el contexto político estatal, luego del proceso que ese partido vivió recientemente para renovar su dirigencia en Tabasco. El alejamiento de sus militantes y cuadros, las mismas prácticas de siempre y la sumisión al poder (aunque éste sea de otro partido) fueron algunos de los elementos que se consideraron en la colaboración pasada.

Leer más...

El destino del nuevo PRI

Leer más...

La semana pasada se renovó formalmente la dirigencia estatal del PRI, en medio de una de sus peores crisis (si no, la peor) que haya enfrentado este partido en toda su historia. De todos es sabido que el tricolor es el culpable de todos sus males y que hoy, contrario a lo que la lógica indica, sigue sufriendo por las mismas causas.

Leer más...

Pasarán más de dos años, muchos más

Leer más...

Tres secretarios en un año, habla perfectamente claro de lo que pasa en materia de seguridad en el estado. El relevo del notario Ángel Mario Balcázar de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (quien sustituyó a Jorge Aguirre Carvajal a mediados de año) se da en medio de un ambiente de tensión que no acaba de disminuir en el ánimo de la sociedad.

Leer más...

Renovarse, reinventarse o morir

Leer más...

El TioVivo por Fernando Valdés

 

 

 

Iniciado ya formalmente y a todo lo que da el 2020, se acelera el paso para consolidar proyectos personales que culminen con triunfos electorales el próximo año, de quienes tienen aspiraciones y que, dicho sea de paso, en Tabasco son prácticamente todos los que tienen que ver con el quehacer político, incluyendo empresarios, líderes naturales y hasta periodistas.

Leer más...

Adiós a tu acuerdo

Leer más...

A punto de finalizar el primer año de gobierno de la administración morenista en Tabasco, sin duda que el tema del convenio “Adiós a tu Deuda” signado con la CFE, para intentar dar fin al viejo conflicto de la llamada resistencia civil, ha sido en las recientes semanas, una piedra en el zapato de la cuatroté local.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}