FERNANDO VALDÉS

FERNANDO VALDÉS

Nosotros los pusimos, ¿y si los quitamos?

Leer más...

Si el pueblo pone, el pueblo quita, dicen los más puristas de la democracia representativa. Como los órganos legislativos son representantes del pueblo, luego entonces quienes los integran deben de obedecer a lo que ese pueblo que los eligió les manda y no a doctrinas, grupos o partidos que los cooptan para servir en muchas ocasiones a intereses ajenos a la voluntad popular.

Leer más...

Fátima

Leer más...

Como si no fuera suficiente, después de todo el dolor y el repudio que generó el crimen de Ingrid, en la capital del país y la forma en que en algunos medios y redes sociales se abordó el caso, este fin de semana, la sociedad se consternó con la noticia del crimen de una niña de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado en condiciones indescriptibles.

Leer más...

Todos contra todos

Leer más...

El anuncio de la rifa del avión presidencial volvió a encender la confrontación de mexicanos contra mexicanos, dada ésta en su gran mayoría, en las benditas redes sociales. Como se sabe, la diferencia de opiniones en torno a diversos temas de la agenda nacional, son debatidos en diferentes plataformas digitales, que son hoy en día una especie de pulso de la opinión pública.

Leer más...

La resistencia

Leer más...

Un tema que debió haber sido ya superado de la agenda estatal, es de la llamada resistencia civil y el programa “Adiós a tu deuda”, sin embargo, siguen vigentes y en las últimas semanas ha cobrado de nuevo importancia en la opinión pública de quienes vivimos en Tabasco.

Leer más...

Al maestro, con cariño

Leer más...

Ser maestro ha sido, más que un trabajo o una profesión, un apostolado que quienes tienen la vocación de enseñar ejercen más allá de cualquier otro interés, que el de formar a las nuevas generaciones. El maestro ha sido respetado, valorado y apoyado casi de manera unánime por la sociedad a la que le sirve.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}