FERNANDO VALDÉS

FERNANDO VALDÉS

El virus, de todos tan temido

Leer más...

Los efectos mortales de Covid-19 se han sentido ya en Tabasco. Con mucha pena, hasta el momento de redactar esta entrega, se había contabilizado el deceso de dos personas, por cierto, ambos con muchas relaciones en el ámbito social y político de la entidad.

Leer más...

Acuse de recibido

Leer más...

No es un tema menor, no pude considerarse como un hecho “humanitario” ni de cortesía social. El encuentro que tuvo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, con la madre del narcotraficante más peligroso del mundo, le genera al mandatario más efectos negativos de los que pudiera considerar.

Leer más...

Un “detente” para todos

Leer más...

Finalmente llegó a Tabasco el tan temido Covid-19, que ha sido causa de incontables polémicas en redes sociales y medios de comunicación. Pareciera que el peor de los daños del mencionado virus, es el que se hace con la lengua de todos y cada uno de los que han manifestado su particular punto de vista.

Leer más...

6 Casos 6

Leer más...

Hasta el momento se habían contabilizado en Tabasco, 6 casos confirmados de Covid-19 según cifras oficiales dadas conocer por el gobierno del estado.

Leer más...

Reforma incompleta

Leer más...

Finalmente, la corte determinó que es válida la reforma constitucional que el Ejecutivo en Tabasco propuso, para reducir a la mitad las prerrogativas de los partidos y que disciplinadamente (infamante diría Muñoz Ledo) la fracción parlamentaria de Morena aprobó con el rechazo de algunos diputados de oposición y las dirigencias de sus partidos.

Leer más...

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}