PEDRO HIDALGO CACERES
09 de diciembre del 2019

PEDRO HIDALGO CACERES

Marchemos por un mejor país

Leer más...

Antes nos gustaba decir que la derecha era estúpida, pero hoy en día no conozco nada más estúpido que la izquierda.  (José Saramago).

Leer más...

¿Reemplacamiento por seguridad o para generar más ingresos?

Leer más...

¡Sean claros! Es un hecho que los ciudadanos no están dispuestos a pagar más impuestos. En principio porque este gobierno se comprometió a no subirlos.  Y por otro, el estado permanece en recesión, no  repunta económicamente, y sin embargo quieren generar más ingresos a través de esta medida, como decimos coloquialmente quieren ‘sacar sangre de donde no hay’.

Leer más...

Universidades Públicas, claves en el desarrollo de los pueblos

Leer más...
Una voz en acción por Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres 
 
A propósito de la película el Guason, nos trae una gran reflexión, Joaquín Phoenix, hace tremenda actuación, la cinta se refiere a un personaje inadaptado y por eso subversiva, capaz de convocar a una rebelión, de reír sin parar. 
Leer más...

Adiós a tu deuda, bienvenido a seguir deuda

Leer más...

De manera mediática, el programa Adiós a tu Deuda implementado en este gobierno, ha generado diversa suspicacias, luego que parte de la ciudadanía aún no ha acudido a realizar su convenio.

Leer más...

Economía en México no es muy buena

Leer más...

Sabemos que, en la actualidad, el país no se encuentra en su mejor momento, la economía no es muy buena y la mayor parte de los ciudadanos se está en una estrechez económica, aunado a esto se suma la falta de empleos.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}