Mal ubican al dragón

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_COLUMNISTAS-Oscar-Sosa.jpg

Desde el inicio del trienio de Evaristo Hernández Cruz, dio a conocer la gran problemática de calles y avenidas que se encontraban en mal estado. El descuido y falta de mantenimiento del gobierno de Casilda Ruiz, ocasionó un deterioro impresionante. 

A este problema el alcalde anunció meterle todo el punch para rehabilitar calles de manera inmediata, dejando atrás los desperfectos que se encontraban en la ciudad. 

Evaristo Hernández Cruz, desde que fue alcalde por primera vez, se dedicó a estudiar el tema, y fue que apareció el Dragón, equipo novedoso que ayudó a solucionar el problema de baches, hoyancos y cráteres en las calles. 

En esta segunda vuelta como alcalde llama la atención que, a pesar de traer el pulso de las necesidades del municipio, pueda estar siendo engañado por su director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Alberto Ferrer Aguilar.

Esto al jugoso negocio redondo en la compra de asfalto, ya que no existe mecanismo para medir cuanto se utiliza para la repavimentación, y que ahí puede encontrarse la fuga de recursos.  

En el concejal de Francisco Peralta Burelo, implementó mecanismo de mantenimiento, a lo cual hay calles que se encuentran en buen estado y que hoy están siendo nuevamente repavimentadas.  

Por mencionar, en la avenida Gregorio Méndez Magaña de Tamulté hacia la fuente del Chorro, en Atasta, el Dragón se encuentra rehabilitando la zona, la cual, no había necesidad de derroche de recursos en asfalto, se pudo haber utilizado en otras zonas que realmente necesitan arreglarse. Por qué burlarse y engañar al alcalde de Centro Evaristo Hernández, si es conocedor de la problemática. 

A qué estará jugando Adolfo Alberto Ferrer Aguilar, orquestando estrategias de derroche de presupuesto con el asfalto, mientras el alcalde se ocupa consiguiendo recursos para invertir en plantas potabilizadoras, su director se aprovecha de la nobleza del alcalde exigiendo toneladas de asfalto que necesita para cubrir huecos, hoyancos, cráteres que no hay en calles y avenidas en buen estado. 

¿A quién estará beneficiando Adolfo Alberto Ferrer Aguilar con la compra del asfalto?

¿Sabrá el alcalde Evaristo Hernández el derroche y ganancia monetaria que se está orquestando desde Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales?

Muy grave lo que pueda estar sucediendo desde esa dirección, más que se engañe al alcalde Evaristo Hernández con tramposa corrupción al interior del Ayuntamiento. 

 

@Oscarsosar

 

 

 

              

    

   

{loadposition date}