KATIA HERRERA XICOTENCATL

¿Cómo hacer la despensa sin salir de casa?

Leer más...

Durante el fin de semana en Tabasco, por decreto gubernamental permaneció cerrado todo el comercio. Es por eso que muchas personas decidieron adelantar las compras. La intención del Gobierno del Estado de Tabasco es disminuir la movilidad y evitar que el sistema hospitalario se sature. Es un hecho que en algún momento nos enfrentaremos con el virus, y  lo que se pretende es que haya capacidad de atención médica que nos permita seguir luchando en esta vida.

Leer más...

¿Han comprado pizzas y pasteles por internet?

Leer más...

A partir del confinamiento en México por la emergencia sanitaria, la vida cambió tanto a tal grado que, la diferencia entre la vida y la muerte puede ser ir a comprar un pastel o una pizza o pedirla en línea.

Leer más...

1102 La mujer y la niña en la ciencia

Leer más...

Hacia una sociedad incluyente, desde hace algunos años se ha establecido el 11 de febrero como “El día de la mujer y la niña en la ciencia”.

Leer más...

Mujeres en la ciencia

Leer más...

Un día especial para concientizar sobre las oportunidades que las mujeres deben de tener, así se ha asignado el 8 de marzo. 

Leer más...

¿Nos tomamos un Café… científico?

Leer más...

Una de las grandes aspiraciones de quienes trabajamos en divulgación científica es poder despertar el pensamiento crítico en la población mexicana. Con este fin, se han desarrollado estrategias de comunicación de la ciencia. Una de ellas, es el Café Científico.

Leer más...

              

    

   

{loadposition date}