YESI FRIAS

YESI FRIAS

Papel de baño y otros datos

Leer más...

De acuerdo con información en el WSJ*, cada persona utiliza 57 pedacitos del rollo de papel del baño cada día o dicho de otra manera, aproximádamente un rollo cada 15 días (cada rollo tiene 1,000 pedacitos). Así que un paquete de 40 rollos le servirá a una familia de 4 personas (adolescentes y adultos) para 5 meses. Los que compraron papel de más durante este período de CONTINGENCIA no se tendrán que preocupar tal vez por un año.

Leer más...

“Ctrl-Alt-Del Reboot”

Leer más...

Apretando las teclas Ctrl-Alt-Del de forma simultánea en sistemas operativos para PC se interrumpían las operaciones, se rebuteaba (porque así lo decíamos en la universidad refiriéndonos a reinicializar) el sistema cuando este se bloqueaba por exceso de operaciones, tal vez un VIRUS, y entonces teníamos que volver a empezar. En ocasiones la información que se perdía era poca, a veces todo el archivo y en ocasiones se dañaba el disco duro. Pero también cuando volvíamos a empezar lo hacíamos de otra forma, con una idea diferente y proponiendo algo mejor.

Leer más...

Antes del 9 todos nos movimos

Leer más...

Celebro que se haya llevado a cabo “El 9 Ninguna Se Mueve”, aplaudo a todas las mujeres que participaron en esta demostración y felicito sobre toda a nuestra sociedad, al público en general, por haber llevado el tema a la mesa en casa con los hijos, en la oficina con los compañeros de trabajo, en el restaurante con las amistades, en el Whatsapp y en Facebook, porque todos escribimos y hablamos al respecto, discutimos, acordamos y discrepamos, pero al final todos estuvimos de acuerdo en que estamos en contra de la violencia de género, EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.

Leer más...

“COVID-19 y el precio del barril

Leer más...

La frase “La Tormenta Perfecta” ya está muy trillada pero no pasa de moda, se ha utilizado en repetidas ocasiones en libros, canciones y películas, incluso una de ellas así se llama, y ahora una vez más estamos los mexicanos en medio de varias tormentas que juntas están haciendo la GRAN TORMENTA: COVID-19 y la producción libre de petróleo que ha regresado los precios de este recurso no renovable por debajo de los $30 dólares.

Leer más...

Coronavirus, adaptación de costumbres

Leer más...

El COVID-19 conocido como el virus Coronavirus (familia a la que pertenece) o neumonía de Wuhan, además de transformar la economía global y local, también podría transformar nuestras costumbres. 

Leer más...

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}