YESI FRIAS
20 de enero del 2020

YESI FRIAS

“Nuevas leyes, ¿qué tengo que hacer?”

Leer más...

El sexenio pasado la infraestructura vial, el alumbrado y el cuidado al medio ambiente se vieron afectados tanto por falta inversión como de interés, menospreciando la importancia que tienen y que además han contribuido en parte a la inseguridad que vivimos hoy en día en Tabasco.

Leer más...

Tan lejos y tan cerca del conflicto en Medio Oriente

Leer más...

Energía, Sustentabilidad y Tabasco, por Yesi Frías 

 

Tan lejos y tan cerca, así como una noticia recorre el mundo en cuestión de segundos a través de las redes sociales, de igual manera un acontecimiento que ocurre del otro lado del planeta produce efectos que se manifiestan de forma inmediata con el cambio de la paridad de una moneda, las tasas de inversión o el precio de un recurso energético.

Leer más...

“Navidad, Inclusión y Esperanza”

Leer más...

Hoy tengo el privilegio de desearles a todos una muy Feliz Navidad, que este día y los que restan del año sean de convivencia y reflexión, que nos permitan por un momento descansar, tomar un respiro, reír, llorar y cantar al lado de nuestros abuelos, nuestros padres e hijos, familiares y amigos que a veces solo en estos días tenemos la oportunidad de reunirnos con ellos.

Leer más...

Feliz 20XX, todos los mismos deseos

Leer más...

Junto con el año 20XX también la nueva década llegó y como cada Año Nuevo todos esperamos que además de la felicidad y salud, otros tantos deseos también se nos cumplan. Espero que mis deseos sean los de todos, Seguridad, Justicia, Sustentabilidad, Empatía, Inclusión, Movilidad y Honestidad, porque solo así saldremos adelante como sociedad y podremos cumplir entonces nuestros deseos personales.

Leer más...

“Listos, Cámara, y ¿la acción?”

Leer más...

En semanas pasadas se llevó a cabo el congreso petrolero OGEP 2019. En dicho congreso se congregaron varias empresas petroleras entre Tabasqueñas y otros estados, y también extranjeras. A este evento asistieron diversas personas además de expositores, empresarios y presidentes de cámaras, tambíen diputados y miembros del gobierno del estado. El clamor: preocupación e intranquilidad.

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}