JUAN JOSE SANCHEZ GALVEZ
07 de diciembre del 2019

JUAN JOSE SANCHEZ GALVEZ

Costosos errores de la 4T

Leer más...

COGÑAC ADULTERADO. El secretario de gobierno, Marco Rosendo Medina, no lo leyó; el de energía, José Antonio De la Vega, lo leyó, pero no le entendió. Los posgraduados de la Sorbona de París, chafearon, mostraron insensibilidad e incapacidad en tareas de gobierno.

Leer más...

Un tratado coleto: T-MEC

Leer más...

LAS PRIMERAS PREPOSADAS. Por más que le doy vuelta, no encuentro mejor frase para los buenos deseos de diciembre que la muy socorrida: “Feliz Navidad y próspero año 2020”. La última vez que en una reunión familiar se me ocurrió asegurar que el año próximo sería mejor, fue en la Navidad de 2012 y los gobiernos de 2013-2018 se encargaron de echarme abajo el entusiasmo.

Leer más...

La mentada unidad

Leer más...

VIERNES SOCIALOVSKY. A un año de tomar el poder y en estos momentos de tensión y presión política y económica sobre el gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita de todos los mexicanos, de fifís y de chairos, de conservadores y liberales, de ricos y pobres. 

Leer más...

Debo, no niego. Pago, no tengo

Leer más...

SAN LUNES. La tarifa eléctrica en Tabasco es la más barata del país, sin embargo, los tabasqueños tienen problemas para pagar porque ganan muy poco y en 25 años del movimiento de no pago contra la CFE promovido por el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, la costumbre se hizo ley. Personalmente le comenté al gobernador Adán Augusto López Hernández sobre la urgencia de una campaña mediática intensa sobre ahorro de energía y sensibilización en los hogares tabasqueños antes del reajuste de las tarifas eléctricas y el borrón y cuenta nueva, pues por experiencia propia, se corría el riesgo de volver a caer en el no pago y ahora con funestas consecuencias para el partido político en el poder y el ambiente social y económico de la entidad. Pordiositosanto. 

Leer más...

Agua para chocolate 2019

Leer más...

ÉCHATE UNA. A gritos, los expositores trataban de explicar a los visitantes las bondades de sus productos elaborados con cacao; tarea inútil, a menos de 10 metros teníamos a tres tamborileros y un flautista tocando la misma conduerma interminable. 

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}