JUAN JOSE SANCHEZ GALVEZ
21 de enero del 2020

JUAN JOSE SANCHEZ GALVEZ

Ese avión está salado

Leer más...

LA ISLA DE LA FANTASÍA. La admiración, respeto y estimación que siento por mi paisano Andrés Manuel crece día con día. Me asombra su buen humor, su capacidad para darle la vuelta a los problemas y encontrar el punto exacto de inflexión en complicidad con la buena suerte. Político sin buena suerte, no es político. En México se rifa de todo, hasta la vida, y la Lotería Nacional y la política es la única forma de salir de pobre. Aún así, no encontré antecedentes sobre la rifa de un avión. Es como todo lo que emprende mi paisano, una propuesta insólita para que los ciudadanos se olviden de lo importante, que les de risa y no coraje las decisiones de su gobierno. Es una propuesta fantástica, única en la historia de la lotería. Quien se lo saque, si vive en Pochitocal, El Guásimo, Pomoca, Tamulté, San Carlos u otros lares provincianos, tendrá que hacerle un hangar con guano y caña brava. Pordiositosanto.

Leer más...

No se hagan. (2ª. parte)

Leer más...

VIERNES SOCIAL. Agradezco a mis queridos amigos que respondieron a la colaboración del viernes pasado. Todos coincidieron en que no hay nada más sano en este mundo que hacerse pendejo. Un lector citó a don Hermenegildo L. Torres, presidente del Partido Único de Pendejos (PUP), quien recomendó hace varios lustros que “El pendejo debe aprender a controlar sus emociones y a no ser tan severo consigo mismo. 

Leer más...

Economía: mal y de malas

Leer más...

SAN LUNES RECARGADO. El cierre de Almacenes Chedraui de Villahermosa se veía venir en virtud de la escasa clientela debido a que el mismo grupo se hacía la competencia al contar a escasos metros con Chedraui Mina, la tienda de mayor venta en el estado de este grupo.

Leer más...

¿Gratis, kemo insabi?

Leer más...

SALUBRIDAD NOS RECOJA. Habrá que colgarle a Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) una medallita con la oración de La Magnífica (Glorifica mi alma al Señor y mi espíritu se llena de gozo, al contemplar la bondad de Dios mi Salvador…) para que lo acompañe en ese sinuoso camino de los servicios de salud gratuito en los tres niveles de atención que se propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer más...

No se hagan

Leer más...

VIERNES SOCIAL RECALENTADO. Disculpe usted, pero he llegado a la conclusión que “hacerse pendejo” es la estrategia más efectiva y recurrente en la política a la mexicana. Sí el conflicto se agudizó y empezaron los insultos al gobierno, el subalterno le pregunta al jefe: “¿Y ahora qué hago?” y este ordena tajante: “Hazte pendejo”. 

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}