JESUS TORRES

JESUS TORRES

El efecto colateral del coronavirus en la 4T

Leer más...

La tardía respuesta del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a una de las pandemias más desastrosas de la que se tenga memoria en el mundo, tendrá sin duda daños colaterales en la cuatroté cuando el electorado acuda a las urnas el próximo año en que se renovará el Congreso de la Unión, diputaciones locales, presidencias municipales y casi la mitad de gubernaturas en el país.

Leer más...

Todavía podría venir lo peor

Leer más...

La declaratoria de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus, con la que se ampliaron hasta el 30 de abril las actividades no esenciales en el sector público y privado, debe ir acompañada de un plan de rescate económico de apoyo a las empresas y la base trabajadora. 

Leer más...

Nos enfilamos a la Fase 3 de la pandemia

Leer más...

México se enfila a la Fase 3 de la pandemia provocada por el coronavirus, etapa que iniciará a partir del próximo 16 de abril con cifras confirmadas que ya se acercan a los 500 infectados que han dado positivo y al menos seis fallecidos.

Leer más...

A aplicarse contra el Covid-19

Leer más...

La advertencia ya está hecha: o nos aplicamos y nos quedamos en casa los próximos 30 días o empezaremos a contar por miles el número de contagiados en nuestro país. 

Leer más...

¡Detengamos el coronavirus!

Leer más...

Desde finales de febrero que se detectó el primer caso de coronavirus en México, hasta ayer, autoridades de Salud decretaron que nuestro país se encuentra en la segunda fase de esta pandemia que ya ha cobrado la vida a cuatro personas y mantiene infectadas a más de trescientas. 

Leer más...

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}