JOSÉ RUBÉN FERNÁNDEZ

JOSÉ RUBÉN FERNÁNDEZ

Programa emergente de apoyo

Leer más...

Tabasco necesita un Programa Emergente de Apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes),  con la finalidad de hacer frente a la crisis originada por las medidas implementadas para contener la pandemia del Covid-19.

Leer más...

México requiere un Plan Emergente de Desarrollo Económico

Leer más...

Estamos viviendo una época sin precedentes, se juntaron diversos factores que están generando condiciones para que una economía pueda caer en recesión, tales como la disminución del intercambio comercial interno y externo,  la crisis del petróleo, la contracción del sistema financiero, la salida de capitales y la pandemia del Coronavirus (Covid-19), la más importante de enfrentar en estos momentos. 

Leer más...

Siguen las amenazas para la economía mexicana: Caen los precios internacionales del petróleo

Leer más...

En colaboraciones anteriores, hemos mencionado el difícil panorama que enfrenta la economía mexicana, ocasionado por la baja expectativa de crecimiento para el año 2020, la afectación a nivel mundial que tendrá por la propagación del coronavirus y ahora se suma una amenaza más, la caída de los precios internacionales del petróleo.

Leer más...

La construcción de infraestructura ferroviaria: El motor que impulsará la economía regional del Sur-Sureste

Leer más...

El desarrollo de infraestructura ferroviaria para transporte de pasajeros y carga es una de las apuestas mas importantes del Gobierno de México para generar las condiciones de desarrollo en el Sur-Sureste del país, que como se ha mencionado en diversas ocasiones, a quedado rezagado por decisiones económicas que no han favorecido al crecimiento económico de la región.

Leer más...

La perspectiva de crecimiento económico de México 2020, tendrá que considerar el impacto del coronavirus (Covid-19).

Leer más...

Para entender cuál es la perspectiva de crecimiento económico para el año 2020, tenemos que considerar los resultados de 2019, las estimaciones para el presente año y el impacto que puede generar en la economía mundial la presencia del coronavirus.

Leer más...

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}