Navidad en África
07 de diciembre del 2019

Navidad en África

b_420_0_16777215_00_images_punto-de-vista_alfredo_9ec1505e-6b5b-4a27-840d-6f7367f0feaa.jpg

Por recomendación de Marissa Perea, Directora de Ahora Tabasco, me dispuse a ver en Netflix “Navidad En África”, que se estrenó en el mes de noviembre de este año, que por cierto, ya estamos en su última semana.  Como lo que leí en redes sociales: “el tiempo tiene prisa”. 

 

Prosigo, la película dura una hora y media y está súper digerible, se agradece en algunos momentos historias como esas, palomeras, con las que te puedes echar un rato por el simple hecho de distraerte. 

 

Y como ya tenemos encima la temporada navideña, este filme queda muy bien. Nos habla del “nido vacío” (cuando los hijos se van) ya sea por estudiar, trabajar o hacer su vida propia. Justo ahí también retrata la vida de una mujer que por 20 años no ha sabido ser otra cosa más que ser mamá y estar al cuidado de su hijo, que por cierto, el esposo termina con ella el mismo día que el hijo parte a la universidad. 

 

¿Y ahora qué hago? Es la interrogante que embarga a esta mujer, sin hijo y sin esposo. Sin más, decidió viajar a África donde se reencuentra con su pasión por los animales y nace un romance con una persona que conoce durante el viaje. 

 

Nunca es tarde, ni para emprender aquello que creímos olvidado,  ni para el amor. Ese es uno de los mensajes que nos da esta película. Por ello siempre hay que cuidarnos a nosotros mismos y saber estar solos,  aprender a estar solos. 

 

¿Y la navidad? Sí, también nos deja un mensaje muy romántico: “No importan los regalos, ni los lujos, lo más importante en esta temporada es valorar aún más a nuestros amigos y a nuestra familia, esa es la esencia de la vida”. Justo así celebran en la película, con una sana y amorosa convivencia. 

 

¡VIVA LA NAVIDAD! Y todo aquello que traiga paz y emocione nuestros corazones. La vida es demasiado corta como para seguir juzgando todo y apartarnos de la sociedad. ¡Disfrutemos los momentos!

 

Sígueme en @SoyAlfredoSosa 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}