ALFREDO SOSA
09 de diciembre del 2019

ALFREDO SOSA

Navidad, Loca Navidad

Leer más...

Sigo en el tenor de compartirles películas para esta temporada decembrina. En Netflix podemos encontrar: Navidad, Loca Navidad. Nos cuenta como un afamado y millonario locutor lo pierde todo y tiene que arreglárselas para recobrar la confianza de sus 4 hijos.

Leer más...

Navidad en África

Leer más...

Por recomendación de Marissa Perea, Directora de Ahora Tabasco, me dispuse a ver en Netflix “Navidad En África”, que se estrenó en el mes de noviembre de este año, que por cierto, ya estamos en su última semana.  Como lo que leí en redes sociales: “el tiempo tiene prisa”. 

Leer más...

¿De qué es tu taco favorito?

Leer más...

 

 

Netflix tiene dentro de su catálogo un homenaje a una de las máximas expresiones de la cocina mexicana, una de las más simples, más sabrosas y más populares: “El Taco”. 

Leer más...

Visitantes maléficos del cine

Leer más...

Detesto ver algo en tendencia. Lo que todos están viendo. No encajo. Así que acabo de ir al cine hace poco a ver Maléfica, Dueña del Mal, protagonizada por Angelina Jolie. Hablando de cine, nos falta “cultura de visitante” para mantenerlos limpios. Ni sé si exista el término “cultura de visitante” pero bueno, es harina de otro costal. 

Leer más...

Monarca, la “telenovela” del momento

Leer más...

Butaca 236 por Alfredo Sosa

 

 

Ya sé que no es una telenovela. Control. Esta serie, producción original de Netflix me atrapó de principio a fin. Conjuga el tequila, el empoderamiento femenino y el crimen organizado. El narco, pues. Ya sé que algunos pueden estar HARTOS de ese tema, pero créanme que la serie no se centra en eso. Va más allá. 

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}