ALFREDO SOSA

ALFREDO SOSA

¿De cuántos chicos me enamoré?

Leer más...

El mes del Amor y la Amistad, aunque coincido que estos sentimientos deben ser siempre, sin importar fechas, el caso es que mercadológicamente se estableció un día y de alguna manera formamos parte de ello, celebrándolo o destinando alguna actividad para ese día, o para este mes. O quizás no, y no pasa nada. 

Leer más...

Jojo Rabbit, Heil Hitler!

Leer más...

 

Para mí no es nada nuevo el ver las películas en tendencia a destiempo, así que me decidí a ver Jojo Rabbit, así, sin pensarlo.

Leer más...

Las niñas “bien” siempre visten de rosa, ¡OBVI NO!

Leer más...
 
Butaca 236, Alfredo Sosa
 
'Cindy La Regia', personaje que nace de la creatividad de Ricardo Cucamonga, para una historieta, posteriormente para redes sociales, teniendo una participación fuerte y ácida en Twitter, hasta llegar a las salas de cine. 
Nos narra la historia de una niña rica, regiomontana, proveniente de San Pedro Garza García, o sea ‘niña bien’ y bien posicionada en la sociedad, que se dedica a alimentar su blog que la ha hecho famosa por todo México y claro mucho más popular. Única hija y claro, sin carencias económicas, pero sí, carencias afectivas.
Quienes asistan a verla, presenciarán el encuentro que tiene la protagonista con ella misma, mensaje que nos transmite; el buscar lo que realmente somos; dónde queremos estar, con quién queremos estar. No solo creer lo que la sociedad dice que somos, ¡NO!, realmente buscar nuestro propio YO y quererlo a como se debe. 
No quiero hacer largo el cuento, la película es totalmente inclusiva, invita al encuentro con uno mismo y a la aceptación del amor en todas sus formas. 
¡Vean ‘Cindy, la regia’ su adolescente interno se los agradecerá! ¡SE LOS JURO!
 
Por cierto:
Llegas haces un incendio
Subes el volumen de mi corazón.
Ríes, soy tu prisionero
Tienes en tus manos mi respiración.
Róbame, hasta el aliento
Mátame de un beso. 
 
Síganme @SoyAlfredoSosa
  
 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Leer más...

Magia, misterio y crisis existencial es de lo que nos dota esta serie, la bruja adolescente, favorita por excelencia, tiene que conjugar su vida terrenal, con su vida mística, esta con la que muchos, o al menos algunos hemos soñado, por aquello de los poderes.

Leer más...

¡Quiero el divorcio!

Leer más...

Desde siempre el amor y el desamor han sido temas clave, importantes y base de las historias que se cuentan a través de canciones, poemas, obras de teatro, películas, en fin, en todo lo que concierne a la expresión del ser humano. 

Leer más...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}