SSPC hace un mayor esfuerzo para garantizar la seguridad de los tabasqueños
22 de octubre del 2019

SSPC hace un mayor esfuerzo para garantizar la seguridad de los tabasqueños

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_septiembre_WhatsApp_Image_2019-09-16_at_081323_1.jpeg
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ángel Mario Balcázar Martínez, confirmó que el agente investigador de la Policía Estatal de Tabasco, Guadalupe Domínguez, está grave de salud y sigue siendo complicado. 
El funcionario resultó con varias heridas de bala por sus agresores, el pasado fin de semana. Ángel Mario Balcázar Martínez señaló que era un mando medio del área de investigación, no era director. Pero que están prestos a la investigación que se vaya a dar. Descartó que otro elemento  haya resultado herido.
 
Balcázar Martínez apuntó que estos elementos de investigación trabajan las 24 horas del día, por lo que el policía investigador estaba activo, pero pidió no especular sobre los hechos.
También dijo que los delitos de alto impacto han ido a la baja, ya que ha sido bueno el trabajo que se ha venido realizado en la dependencia. Así como también se ha mejorado la respuesta a la ciudadanía cuando solicita la presencia policiaca. Los programas elaborados al C4 han dado buenos resultados, como recuperación de vehículos y detención de personas se ha ido avanzando. 
 
Sobre el tema de las 5 personas ejecutadas en un restaurante-bar en la ranchería Río Tinto, del municipio de Centro, el titular de la SSPC, dijo que se debe esperar a los resultados de las investigaciones por parte de la FGE por lo que no se debe especular.
 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}