Sara Lope, en busca de la sororidad juvenil
07 de diciembre del 2019

Sara Lope, en busca de la sororidad juvenil

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_agosto_15.jpg

Anuncia la celebración del Teen to teen growing together, un cocktail talk con influencers que hablarán de solidaridad femenina, el próximo sábado 17 de agosto. 

Sara Lope es una chica de 16 años quien, a su corta edad, busca ser proactiva en la sociedad a través del proyecto de Sororidad, una estrategia para impulsar la solidaridad y alianza entre las jóvenes de su edad. 
La joven es consciente de la problemática que aqueja a la juventud de hoy: bullying, drogadicción, packs y hasta autoagresiones como el ‘cutting’. 
A partir de esta preocupación por su entorno y después de aprender las técnicas de Programación Neurolinguística (PNL), a los 14 años de edad, la chica ha emprendido una campaña en Tabasco para promover la hermandad entre las chicas. 
“Sororidad viene de la palabra sor, que significa hermandad, es la hermandad entre mujeres. Es saber que tienes una hermana que estará contigo para apoyarte;  y no es solamente una amiga, realmente será una hermana”. 
Así lo expresó la adolescente,  en rueda de prensa, para dar a conocer los detalles del evento que enmarca el inicio de esta campaña a nivel estatal y, cuya intención, es que se replique entre todas las jóvenes del estado.
Informó que el próximo 17 de agosto, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo un cocktail talk Teen to teen growing together (De adolescente a adolescente, creciendo juntas) que se llevará a cabo en el Club Campestre de esta ciudad. 
El evento está dirigido a todas las jóvenes que estén interesadas en participar en esta campaña y en el que podrán ser testigo de la conferencia de tres ‘influencers’: Tati Ortiz Monasterios, Vale Cortés y Luz Tena. 
Sara Lope es también diseñadora de modas a través de la marca que lleva su nombre. Su filosofía la plasma en las prendas, a través de frases motivacionales para todas las chicas. En este evento, se celebrará un showroom de las prendas que la firma Sara Lope. 
Para las chicas que estén interesadas en asistir al cocktail, deberán adquirir una pulsera de 100 pesos, recurso que será destinado a la asociación Día Naranja, que promueve la no violencia en las mujeres. 
 
Caja de datos:
Sororidad, teen to teen growing together
Fecha: Sábado 17 de agosto
Sede: Club Campestre
Horario: 5 de la tarde
Influencers invitadas: Tati Ortiz Monasterios, Vale Cortés y Luz Tena
 
Alicia Mateos

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}