No hay línea para la renovación de la dirigencia de Canaco Villahermosa
18 de agosto del 2019

No hay línea para la renovación de la dirigencia de Canaco Villahermosa

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_agosto_MIGUEL_ANGEL_DE_LA_FUENTE.jpg
A pesar de que la renovación en la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco) de Villahermosa será realizada el próximo año, el actual presidente, Miguel Ángel de la Fuente Herrera descartó que haya línea o apoyo directo a una sola persona.
 
En entrevista, el líder empresarial descartó que se esté impulsado a una persona en especial, pues dejó en claro que son los socios que integran la cámara los que eligen a su representante en el proceso de renovación.
 
“Será para mediados de marzo cuando se convoca para la asamblea general de renovación. Hay algunos que han alzado la mano para participar, no puedo revelar nombres, pero necesitamos de gente comprometida que quiera trabajar e impulsar el desarrollo de las empresas y trabaje también junto al gobierno”, aseveró.
 
De la Fuente Herrera, puntualizó que todos los procesos al interior de la cámara han sido democráticos, participando los socios que cumplen con los requisitos y el reglamento, siendo ellos los que eligen a su representante y en todos los años ha sido clara esta situación.
 
MIGUEL SARRACINO
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}