Anuncia CICT VII asamblea nacional en tabasco

Anuncia CICT VII asamblea nacional en tabasco

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_febrero-2020_WhatsApp_Image_2020-02-13_at_13137_PM.jpeg

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), A.C., anunció que Tabasco será sede de la VII Asamblea Nacional General Ordinaria, el próximo 20, 21 y 22 de febrero del 2020 en el CIVE de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Miguel Serrano de la Rosa, presidente del CICT, aseguró que la finalidad de este evento es el de promover la capacidad de los ingenieros civiles de Tabasco que tienen para trabajar en la construcción de obras y sobre todo, impulsar el estado como fuente de desarrollo en el área del agua y la energía.

 

Dicho evento contará con la participación de diputados federales como Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados; la directora de la CONAGUA, Blanca Jiménez Cisneros; Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión.

 

Para este evento se esperar la participación de 50 presidentes de diferentes colegios de ingenieros Civiles y además, la participación del público en general debido a que las actividades serán totalmente gratuita.

Más de Ciudad

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}