Este lunes fue cerrado de manera definitiva el restaurante Vips ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, en el corazón de la capital tabasqueña, luego de más de tres décadas de operación.
El emblemático establecimiento, que durante años fue punto de encuentro para familias, trabajadores del centro, políticos y turistas, dejó de funcionar debido a la baja afluencia de comensales que se venían presentando desde hace meses.
Durante la mañana, la entrada del restaurante fue acordonada y los cristales cubiertos con papel periódico y bolsas negras. En el acceso principal fue colocada una hoja informativa en la que se notificó oficialmente el cierre del local que informa lo siguiente:
“Gracias por cada momento compartido, por las risas, las charlas y por permitirnos ser parte de sus días. Esta casa se despide, pero el cariño que nos llevamos no tiene final. Nos vamos con gratitud y con la esperanza de volver a verlos muy pronto”.
Esta misiva fue firmada por el equipo de Vips, conformado hasta este lunes por alrededor de 30 personas.
Mientras tanto, las sucursales de Ruiz Cortines, de la zona de Deportiva y avenida Universidad, siguen operando.
El adiós del Vips del centro viene con una serie de cierres de establecimientos de orden restaurantero, debido a las bajas ventas que se han presentado, ocasionado por efectos colaterales de la crisis económica, la desaceleración de la dinámica energética en la entidad, además de la inseguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Quien llegue a la dirigencia estatal de MC deberá sumar en unidad: Javier Vargas
Eliseo Méndez (FOH)











