Comerciantes del Centro de Villahermosa consideran que las ciclovías del malecón Carlos A Madrazo solo roban espacios de estacionamientos para que lleguen más visitantes a este punto de la ciudad.
Lenin García Pérez, presidente de la Unión de Vendedores Fijos y Semifijos de la Zona Luz, comentó que las autoridades deberían darles otro uso a las ciclovías, sugiriendo colocar parkimetros para que los automovilistas puedan estacionarse y llegar a comprar esta zona de Villahermosa.
“Insisto que el gobernador debería de reconsiderar el tema de las ciclovías que no ayuda en nada y no tiene, tiene ningún uso, aquí no hay cultura de eso y la gente no utiliza la bicicleta”, señaló.
A nombre de su gremio, dijo que los está “matando” la falta de estacionamiento y el ataque desmesurado de los elementos de la policía estatal de caminos que están al acecho de los automovilistas que llegan al centro a realizar alguna compra o incluso llegan con su familia a convivir y a degustar de alimentos.
“Es un robo en despoblado, la gente que viene a hacer sus compras por desconocimiento o no se dan cuenta de que a veces estacionan sus carros en lugares de carga y descarga y ahí le caen y le piden su lana, y si no se lo suben y se los llevan”, denunció.
Por esta razón, pidió el apoyo de las autoridades estatales y municipales, para que los comerciantes de centro tengan un trato igualitario que las grandes cadenas comerciales establecidas en el estado.
TE PUEDE INTERESAR: Que se reconozcan derechos humanos de afroamexicanos en Tabasco: Gerald Washington











