Personal de la SEyT se suma al programa Dona un Kilo de Corazón
18 de agosto del 2019

Personal de la SEyT se suma al programa Dona un Kilo de Corazón

b_420_0_16777215_00_images_chiapas_Agosto_8-agosto_BOL-SEYT-3.jpg
En el marco del programa estatal Dona un Kilo de Corazón, el Voluntariado de Corazón de la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), hizo entrega de media tonelada en especie al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Chiapas), mismo que será entregado a casas hogares ubicadas en esta ciudad capital.
 
Acto donde el titular de la SEyT, Aarón Yamil Melgar Bravo, celebró ser parte de esta gran iniciativa, al tiempo de expresar que esta donación de productos básicos fueron recolectados por el Voluntariado de Corazón de la SEyT.
 
“Es un orgullo y privilegio formar parte de dicho voluntariado, es un tema de sentido humano aportar constante y permanentemente, ya que todos los días hay necesidades, algunas ordinarias y otras extraordinarias, por ello, es importante estar atentos para poder sumar”, apuntó.

 

Yamil Melgar dijo que es una labor de corazón, por lo que  reconoció el esfuerzo del personal de las subsecretarías y distintas direcciones, y resaltó la importancia de su donación como muestra de su generosidad y calidad humana.
 
Al hacer uso de la palabra, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, agradeció al personal de esta dependencia su colaboración para la donación de estos alimentos, y brindó la certeza de que serán entregados a quienes más lo necesitan.
 
Destacó la ardua labor del personal que integra el Voluntariado de Corazón de la SEyT, y aseguró que el éxito del mismo se debe a la suma de esfuerzos y la sensibilidad de quienes conforman la secretaría.
 
Dijo que esta administración, que encabeza Rutilio Encandón Cadenas, trabaja sin egos ni protagonismo, y lo único que los motiva es contribuir para que Chiapas sea un estado próspero, con una mejor calidad de vida para los que menos tienen.
 
“Este gobierno tiene como prioridad atender los grupos vulnerables, y ahí es donde se tiene una gran labor todos los días, con la familia, en el espacio laboral, en cada entorno que nos rodea, ya que todos somos parte de la sociedad, y debemos ser sencibles y comprensibles ante las carencias que existen”, acotó.
 
Finalmente, la coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, resaltó el apoyo que se ha tenido a través de los nueve voluntariados de las diferentes dependencias que hasta la fecha se han instalado, entre los cuales destaca el de la SEyT, por lo que invitó a seguir impulsando campañas permanentes como “Dona Tapitas de Corazón” y “Dona tu Cabello de Corazón” en beneficio de niñas, niños y mujeres que luchan contra el cáncer.
 
Cabe mencionar que también se hizo entrega de ocho coletas de cabello, lo que ayudará a la elaboración de una peluca oncológica; así como de 10 mil tapitas de plástico, a fin de seguir recaudando recursos en apoyo a niñas y niños que padecen cáncer.
 
También estuvo presente la directora General del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, Deliamaria González Flandez, y la coordinadora del Voluntariado de Corazon de la SEyT, Guadalupe Morales Marín.
 
 
 
 
 
 
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}