César Huerta volvió a salirse del molde con el Anderlecht, poco menos de 20 minutos le bastaron al extremo mexicano para poner a su club en la final de la Copa de Bélgica.
El ex jugador de los Pumas de la UNAM asistió para el segundo tanto de su equipo y con ello, el cuadro de Bruselas ganó el global 3-2 al Royal Antwerp en la semifinal para instalarse en el duelo por el título.
El ‘Chino’ inició en el banquillo y fue hasta el minuto 75 que ingresó por Yari Verschaeren en busca de un tanto que los pusiera en la final. Al 91, Huerta desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y asistió a Leander Dendocker para dejar al Amberes eliminado en su propia casa en tiempo de compensación.
En cuatro partidos con el Anderlecht, Huerta registra un gol y una asistencia con su nueva camiseta. De hecho, en ambos cotejos en los que se involucró en una anotación, el club capitalino no perdió.
Ahora, la vista está puesta en la final de la Copa de Bélgica la cual disputarán contra el Brujas el 14 de mayo y se podría dar el primer título del ‘Chino’ en suelo europeo.
En caso de salir victorioso en mayo, Huerta conseguiría su primer título a nivel de clubes.
Te puede interesar: Sergio Ramos es nuevo jugador de Rayados de Monterrey
FFO










