• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Cerca de 40 competidores se han registrado para participar en la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, informó que el evento, a realizarse los días 23 y 24 de agosto

by Ahora Tabasco
agosto 7, 2025
in Deportes, Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

Tabasco se alista para la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’, evento que fomenta la convivencia familiar, rescata nuestras tradiciones y colocará a la entidad como un destino de aventura a nivel nacional, al generar un importante interés entre quienes se dedican a este deporte, subrayó Katia Ornelas Gil, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.

Para el evento a realizarse el próximo 23 y 24 de agosto, en las majestuosas aguas del Río Grijalva, han registrado su participación hasta el momento cerca de 40 competidores de estados como Veracruz, Quintana Roo, Ciudad de México y Chiapas; sin embargo, la convocatoria se encuentra abierta y los interesados aún pueden inscribirse, precisó la servidora pública.

“Nos estamos preparando para un gran evento lleno de adrenalina, de emoción, un deporte que apasiona a muchos y que tiene que ver con nuestra vocación ribereña, acuática, de poder tomar el recurso tan valioso como es el agua para realizar la Gran Carrera Motonáutica”, dijo.

Tras 46 años de la última actividad de este tipo, la cual se realizó en 1979, el Gobierno del Pueblo recupera nuestras aguas entorno a una actividad que reunía a familias, agregó Ornelas Gil, al referir que tan solo los ‘scouting’ o procesos de identificación y análisis realizados en la ruta, conformada por más de 200 kilómetros de Villahermosa a Frontera y de vuelta, han despertado gran expectativa entre la población.

“La gente salía muy emocionada a ver, entonces me parece que va a ser una experiencia muy bonita y muy interesante, lo estamos organizando con mucho compromiso y cariño, buscando estos espacios para promover el destino y fortalecer también al sector turístico”, añadió.

La titular de Turismo y Desarrollo Económico manifestó que el magno evento deportivo se verá complementado con el Festival Ritmos y Sabores, que ofrecerá una exposición de productos comerciales; así como una muestra de los emprendimientos de beneficiarias del programa Tandas para la Mujer, además de actividades artísticas y culturales.

Subrayó que, para la competencia organizada por el Gobierno del Pueblo, en coordinación con el Club Coindras, se trabaja con los ayuntamientos de Centro y Centla, la Capitanía de Puertos, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) y la Guardia Nacional (GN), para ofrecer las condiciones necesarias de seguridad tanto a participantes como a los asistentes.

 

Te puede interesar: Julio de 2025 fue el cuarto mes más seco en 80 años en Tabasco: Conagua

FFO

Visitas: 172
Tags: ‘50 Leguas del Grijalva’Gran Carrera MotonáuticaKatia Ornelas Gil
Previous Post

LXV Legislatura aprobó que no será obligatorio que gobernador rinda informe anual

Next Post

Javier May participa en reunión nacional sobre avances del IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Ahora Tabasco

Next Post
Javier May participa en reunión nacional sobre avances del IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

Javier May participa en reunión nacional sobre avances del IMSS-Bienestar en Palacio Nacional

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.