No pudo haber mejor regalo de Navidad para los Jóvenes Sembradores de Paz que el anuncio del alcalde Ovidio Peralta Suárez de que el programa en el que participan continuará el próximo año con el respaldo del Ayuntamiento de Comalcalco.
La noticia fue recibida con entusiasmo durante la posada de fin de año, organizada de manera conjunta por los gobiernos federal, estatal y municipal, en un ambiente de alegría, esperanza y reconocimiento al compromiso social de estos jóvenes.
La presidenta del DIF Comalcalco, Laura Rodríguez, quien asistió en representación del presidente municipal, llevó un mensaje de aliento a los 80 jóvenes que forman parte de ese programa enfocado en la prevención de la violencia, la promoción de la convivencia pacífica, difusión de valores y el apoyo social en sus comunidades.
Acompañada por la delegada estatal de Bienestar, Lorena Méndez Denis y la secretaria de Cultura, Aída Castillo Santiago, la titular del organismo asistencial deseó una feliz Navidad y expresó su deseo de que el próximo año sea de muchos éxitos en la importante encomienda que desempeñan.
En presencia de la directora del IEAT, Ana Silvia Fuentes Falconi, y de las diputadas locales Abby Tejeda e Isabel Cristina García, la delegada estatal de Bienestar destacó que “la paz es fruto de la justicia”, y exhortó a los Jóvenes Sembradores de Paz a continuar realizando sus actividades bajo ese principio.
Por su parte, la secretaria de Cultura, Aída Castillo, subrayó la relevancia de la estrategia de paz que impulsan en México y en Tabasco los gobiernos de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Javier May, reconociendo en la juventud un pilar fundamental para la construcción de un futuro más justo y pacífico.
TE PUEDE INTERESAR: Influenza H3N2 no representa riesgo de pandemia: Ssa





