El secretario general de la Unión de Locatarios del Mercado público «Lic. José María Pino Suárez «, Gutemberg Arévalo Aquino extendió la invitación a la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta y al gobernador Javier May Rodríguez para que asistan a la celebración del Día del Locatario el próximo 1 de agosto.
El líder Arévalo Aquino adelantó que será un día de fiesta con música y promociones, pues se espera contar con la presencia de la alcaldesa de Centro y el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
Destacó que la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta es una persona comprometida con su municipio y con este mercado público, es una mujer de territorio, que anda siempre en las comunidades.
Adelantó que el evento se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana, donde las distintas areas de este central de abasto tendrán importantes promociones y desde luego habra un espacio musical entre otras actividades.
Asimismo, hizo extensa la invitación a toda la ciudadanía a que acudan el 1 de agosto a celebrar el Día del Locatario, «los invitamos a que vengan a bailar, comprar y a divertirse», afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Inflación desacelera a 3.55% durante la primera quincena de julio
Miguel Ángel Mayo (FOH)










