La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Tabasco llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Estatal de Fotografía \\\\\\\’Derecho Humano a un Medio Ambiente Sano\\\\\\\’.
El concurso busca visibilizar el estado en que se encuentra la naturaleza y promover la conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente.
Samantha Rodríguez, Ganadora del primer lugar con su obra \\\\\\\’Árbol que da la vida\\\\\\\’. Rodríguez expresó su orgullo por haber participado en un concurso que pone en el ojo público los problemas ambientales del estado y las oportunidades para recuperar el medio ambiente.
Amanda Jareth Jiménez, ocupó el segundo lugar con su obra \\\\\\\’El río que da vida\\\\\\\’, y Jean Eduardo López tercer lugar con su obra \\\\\\\’Coatí\\\\\\\’.
El presidente de la CEDH, José Antonio Morales Notario, destacó que el concurso sirve como un medio para visibilizar el estado en que se encuentra la naturaleza y promover la conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente.
Morales Notario también señaló que el concurso busca incentivar a la ciudadanía a participar en el arte de la fotografía y utilizarla como un medio para exponer las problemáticas y la belleza del medio ambiente.
TE PUEDE INTERESAR: Urge «mano madura» contra quien o empresas que contaminen: Miguel Moheno Piñera
Miguel Ángel Mayo (FOH)










