El secretario de Salud en Tabasco, Alejandro Calderón Alipi, negó que su reunión con Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, haya tenido fines políticos o de negociación rumbo a futuras aspiraciones.
“Fue una comida entre amigos, en un lugar público. No fue ningún amarre político”, aclaró el funcionario estatal.
Incluso desmintió versiones que señalaban que el encuentro se realizó el pasado 13 de agosto, pues aseguró que en esa fecha se encontraba en un recinto memorial, debido al fallecimiento de su abuela.
Te puede interesar: Vacunará salud a perros y gatos del estado
“Ese tipo de información está fuera de contexto. Si se tratara de algo político, no lo haríamos en público. No estamos haciendo nada malo”, recalcó Calderón Alipi.
Durante su participación en el evento de entrega de equipos auditivos este lunes, el secretario subrayó que su responsabilidad al frente del sector salud le permite servir a la población a través de programas con sensibilidad social, como el que encabezó recientemente.
Finalmente, expresó que seguirá apoyando las acciones del partido Morena, y respecto a posibles aspiraciones futuras, indicó que será el partido quien determine mediante sus propias encuestas internas.
Por: Liliana Collado (WCLS)










