El Barcelona aseguró su lugar en la final de la Copa del Rey 2025 tras vencer 1-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales. En un duelo lleno de intensidad y estrategia, los dirigidos por Hansi Flick lograron imponerse en el Estadio Metropolitano, dejando fuera a los colchoneros y consolidando su dominio en el futbol español.
La única anotación del encuentro llegó en el minuto 27 de la primera mitad. Lamine Yamal, el joven talento del Barcelona, realizó una brillante jugada individual y filtró un pase preciso para Ferran Torres.
El delantero catalán definió con un toque cruzado ante la salida de Juan Musso, portero del Atlético, asegurando el gol que sería suficiente para sellar el triunfo.
Este tanto no solo puso al Barça por delante en el marcador, sino que también les dio la ventaja global de 5-4 en la eliminatoria.
La nueva versión de El Clásico, esta vez por la Final de la Copa Del Rey 2025, está programada para disputarse el próximo sábado 26 de abril en horario por confirmar. Se jugará en el estadio ya habitual para esta instancia del torneo español, ‘La Cartuja’ en Sevilla, casa de la Selección Española desde 2021.
Te puede interesar: Jenni Hermoso tendrá documental del polémico beso con Luis Rubiales
FFO











