El conductor y maestro de ceremonias, Jorge de Dios, se sorprendió y resaltó que la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado dio un gran espectáculo, junto con todos los artistas tabasqueños invitados, le dieron un «toque muy especial e internacional», afirmó.
Apuntó, “hoy pasó de la Banda del Estado a Banda Sinfónica, porque hoy ya cuenta con más elementos y más instrumentos, fuimos testigos que el Teatro Esperanza Iris estuvo abarrotado, vimos a gente en los pasillos para disfrutar de este gran espectáculo».
“Al mismo tiempo, felicito a la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo, por este gran trabajo y esfuerzo, siguiendo las indicaciones del gobernador, Javier May Rodríguez, para regalarnos este espectáculo sensacional, ojalá todo el pueblo respondamos a estas invitaciones de cultura porque artistas tenemos y talento de sobra», señaló.
Dijo que sería muy importante que este espectáculo se lleve no solamente a los 17 municipios sino a toda la República Mexicana para presumir que tenemos grandes artistas que se acrisolan en la Banda Sinfónica del Estado.
Jorge De Dios, destacó que en cuanto más acerquen el arte y el deporte a los jóvenes, se tendrá una sociedad diferente a la que aspiramos, una sociedad en paz, sana, que vaya caminando de la mano en pos del desarrollo y de la superación.
Llamó a los jóvenes a acercarse al deporte y a las buenas manifestaciones del arte y si lo pueden practicar mejor.
Te puede interesar: Celebrarán a Jesús en el parque Dora María
Miguel Mayo (FFO)










