El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, expresó su confianza en que las autoridades actuarán conforme a la ley tras la detención en Paraguay del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, presunto líder del grupo criminal «La Barredora».
En su acostumbrada rueda de prensa dominical, Rojas López, confió en que las autoridades harán su trabajo y actuarán según la normatividad correspondiente. El Obispo pidió que se haga justicia y se proteja a las víctimas y sus familias.
Monseñor, Gerardo de Jesús Rojas, manifestó su preocupación por el aumento de casos de violencia familiar, pederastia y omisión de cuidados en Tabasco.
El pastor diocesano enfatizó la importancia de promover la salud mental y el respeto a los niños y adultos para superar estas situaciones.
Destacó la importancia de cuidar a los menores y que los propios niños no se dejen engañar, sino que confíen en sus padres ante cualquier situación anormal.
Por otra parte, envió felicitaciones a las instituciones que se encargaron de la detención del multihomicida de Centla, Narciso «N», y destacó la importancia de que las autoridades pongan orden en lo que descompone el tejido social, finalizó.
Te puede interesar: Convivir con la familia en fiestas patrias, pero sin excesos: Obispo de Tabasco
Miguel Mayo (FFO)










