El secretario general del SNTSA sección 48, Jorge Herrera Pérez señaló que aún se continúa en el proceso de transición de trabajadores de la secretaría de salud al IMSS-BIENESTAR.
Expuso que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheimbaum Pardo el primero de diciembre próximo ya todo el personal de salud ya deberá estar incluido en el IMSS-BIENESTAR, por lo que hasta el momento no se tiene mayor información de cómo va el procedimiento. Este sindicato está atento a lo que suceda para que en caso de que esto ocurra no se les atrasen los pagos, apuntó. Apuntó que después de la primera quincena de marzo del 2024 hasta el momento nadie se ha movido todo sigue igual, solo se movieron 2 mil quinientos trabajadores del SNTSA que ya están centralizados, pero falta otro tanto, apuntó.
Dijo que aún faltan más trabajadores que sean cruzados al IMSS- BIENESTAR pero están analizando, montos, cantidades, beneficios entre otros. Recordó que el SNTSA sección 48 tiene un total 7 mil 700 agremiados junto con los vectores que aún no se saben si estos los van a pasar o se quedarán en la secretaría de salud, son estudios que están analizando la dependencia e IMSS-BIENESTAR. Pero la decisión la van a tomar las altas autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: Apoya Obispo a May y avances en templos de Tabasco
Miguel Ángel Mayo (FOH)











