El Museo Interactivo Papagayo reporta un incremento del 30 por ciento en la afluencia de visitantes durante el actual periodo vacacional, en comparación con el año anterior, informó su directora, Maritza Cuevas López.
Indicó que durante estas vacaciones iniciaron con dos grupos con 50 niños cada uno, quienes participan en talleres de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Debido a la alta demanda, refirió que ya algunos padres de familia han solicitado extender el programa una semana más, para tener un mayor alcance en la cobertura.
“Hay mucho interés por parte de los niños en actividades que fortalecen sus habilidades físicas, científicas y tecnológicas”, señaló la directora.
Para esta temporada, comentó que el museo renovó sus talleres y dinámicas con el objetivo de hacer más atractiva la experiencia de los visitantes.
Entre las actividades que se ofrecen destacan la elaboración de slime, talleres de robótica, experimentos de ciencia, juegos con masa moldeable y exploración de fósiles.
Cuevas López subrayó que los precios de acceso se han mantenido sin cambios para no afectar la economía de las familias tabasqueñas.
Además, dijo que no sólo acuden niños pequeños, sino también estudiantes de secundaria interesados en la experiencia educativa y lúdica que ofrece el recinto.
TE PUEDE INTERESAR: Riña en penal de Sinaloa deja 3 reos muertos y un herido
Liliana Calcáneo (FOH)











