Alejandra Navez Plancarte diputada local del PVEM, presentó una iniciativa en el Congreso tabasqueño, para garantizar que las decisiones públicas se tomen con empatía y transparencia. La iniciativa busca fortalecer la participación ciudadana y la transparencia en la toma de decisiones públicas, permitiendo a los ciudadanos expresar sus opiniones y propuestas sobre temas de interés público.
La parlamentaria expuso en sus motivos que la audiencia pública es un derecho fundamental de los ciudadanos y un mecanismo de participación ciudadana consagrado en la Constitución y en diversas leyes estatales y municipales. Su implementación efectiva puede contribuir significativamente a la construcción de una democracia más participativa y transparente.
La diputada Navez Plancarte es integrante de la Comisión de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado de Tabasco.
Te puede interesar: Operativo OLMECA habla de buenos brios en el futuro que se devolverá la paz a los tabasqueños: Jorge Bracamonte
Miguel Ángel Mayo (AM)










