Tras el atentado a balazos del sacerdote de la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en la colonia Gaviotas Sur, el gobernador Javier May Rodríguez confirmó que su estado de salud es estable y garantizó que se trabaja en la investigación para dar con los responsables.
De acuerdo con los primeros reportes, el párroco Héctor Alejandro “N” recibió disparos en el tórax presuntamente por sujetos que se movilizaban en motocicletas sobre la carretera Torno Largo–Villahermosa.
El religioso se dirigía en su vehículo a realizar labores comunitarias, actividad habitual de los lunes cuando fue interceptado por los sicarios justo enfrente de un terreno baldío y una propiedad abandonada.
El ataque generó una inmediata movilización policiaca en la zona y aunque se mencionó la existencia de más disparos en calles cercanas, esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezados por el vicefiscal Gilberto Melquiades Miranda Díaz, acudieron al lugar para revisar las cámaras de videovigilancia, mientras peritos realizaron el levantamiento de casquillos percutidos.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguran en Saltillo casi 2 millones de litros de combustible robado; hay 11 detenidos
FOH










