Un fin de semana de violencia se vivió en la capital sinaloense, donde al menos tres ataques armados en distintos hospitales dejaron un saldo de cinco personas muertas y tres lesionadas.
El primer hecho ocurrió la tarde del viernes en el Hospital Civil, donde tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas. Según información de Noroeste, las víctimas mortales fueron identificadas como Rubén, de 61 años; Jorge Armando, de 32; y José Ramón, de 38. Los lesionados fueron Víctor Antonio, de 47 años; Brianna Amairany, de 13; y Heldia Milena, de 47. Además, en el lugar se localizaron al menos cuatro vehículos con impactos de bala.
El segundo ataque se registró el sábado, cuando sujetos armados ingresaron a otro hospital y asesinaron a un joven de 20 años, identificado como Víctor Manuel, quien previamente había sobrevivido a un ataque en compañía de otra persona.
El último hecho se reportó en el Hospital General, donde hombres armados disfrazados de médicos entraron al inmueble y subieron hasta la habitación de un paciente de 21 años, quien se encontraba grave tras ser baleado días antes. Ahí lo privaron de la vida.
Las autoridades desplegaron operativos en la zona hospitalaria, aunque hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan a 7 niños de Alaska tras ser abandonados por su padre en Yucatán










