En un ambiente de unidad y con el respaldo de 14 cámaras empresariales, Dolores Hernández Valencia asumió esta mañana la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) para el periodo 2025-2026.
Durante la sesión anual celebrada en el salón Astapa del hotel Tabasco Inn, el presidente saliente, Ricardo Beltrán Merino, hizo entrega formal de la estafeta a Hernández Valencia, quien agradeció la confianza de su gremio y reiteró su compromiso de encabezar un organismo activo, propositivo y vinculado con todos los sectores.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“Requerimos el compromiso permanente de nuestro gremio. No queremos un consejo inerte y sin ideas, caminaremos por la ruta necesaria para fortalecer a nuestro organismo”, expresó la nueva dirigente.
En su primer mensaje al frente del CCET, Hernández hizo un llamado al sector empresarial a renovarse y reinventarse para enfrentar los nuevos desafíos que impone la realidad económica del estado.
Te puede interesar: Avanza Comalcalco en materia de protección a niñas, niños y adolescentes
Asimismo, subrayó que no se puede esperar que un simple membrete resuelva los problemas del sector, por lo que convocó a formar un frente común para atender tanto las urgencias como los temas estructurales del desarrollo económico.
“Desde ahora, debemos trabajar juntos para reconstruirnos y salir fortalecidos”, sentenció.
Por: Liliana Collado (WCLS)










