• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
lunes 29 diciembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Arranca 9na Colecta de Despensas «Alimentando a Niños con Cáncer»

éste miércoles inició la novena colecta de 5 kilómetros de despensas “alimentando niños con cáncer” de la Fundación Los Ángeles del Mago Chontal

by Ahora Tabasco
marzo 12, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

Con madrinas estelares como Raquel Garza, y Tiaré Scanda, éste miércoles inició la novena colecta de 5 kilómetros de despensas “alimentando niños con cáncer” de la Fundación Los Ángeles del Mago Chantal, que concluirá mañana a las 17 horas en el parque Tomás Garrido Canabal.

La colecta que inició desde la esquina del malecón, Carlos A. Madrazo, contó con la participación del ayuntamiento de Nacajuca, que llegó a dejar su donativo, así como de clubes de Bikers, que también se sumaron a esta noble causa.

Antes de ser colocada la primera despensa, tonada por los ciudadanos, Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chontal entregó un reconocimiento al Doctor David Ernesto Barajas Izquierdo por 50 años de servicio en el hospital infantil “Rodolfo Nieto Padrón”.

En presencia de la Flor de Oro 2024, Constanza Garza Herrera, el mago Chontal agradeció y reconoció al equipo con forma la fundación trabajando, sin descanso para llevar sonrisas a los niños que hoy enfrentan el difícil proceso que implica este padecimiento.

También agradeció a las actrices mexicanas, Raquel Garza, y por primera vez a Tiaré Scanda por la voluntad, mostrada en venir a Tabasco para ser madrinas de este evento, totalmente altruista y que tiene como única finalidad, recaudar las despensas que los ciudadanos donen para ser entregadas cada mes a familiares de los niños que viven con esta enfermedad.

En el arranque de la colecta, Raquel Garza, se dijo con movida por la generosidad del Mago Chong Tall al realizar este evento, pensando siempre en el bienestar de los niños que sufren de cáncer.

De igual manera, Tiaré Scanda indicó que, tras la invitación hecha por Raquel Garza, no pensó dos veces en venir a Tabasco a regalar un momento de alegría a los niños y niñas que se encuentran enfrentando la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Personal Naval coadyuvará en materia de seguridad pública en Centro, Tabasco

FOH

Visitas: 477
Tags: Cancercolecta
Previous Post

Entrega Ovidio Peralta moderno parque vehicular en favor de comalcalquenses

Next Post

Ayuntamientos deben aprovechar adelanto de participaciones federales: Jorge Bracamonte

Ahora Tabasco

Next Post
Ayuntamientos deben aprovechar adelanto de participaciones federales: Jorge Bracamonte

Ayuntamientos deben aprovechar adelanto de participaciones federales: Jorge Bracamonte

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Entérate cómo acceder a una vivienda para el bienestar a través del INFONAVIT
  • Descarrilamiento del Tren Interoceánico: Sheinbaum viajará a Oaxaca para hablar con familias
  • Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
  • Zelenski dice que Trump ofreció garantías de seguridad a Ucrania por 15 años
  • TEXAS EL EJEMPLO A SEGUIR POR MEXICO
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.