El titular de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Vázquez Rosas, anunció una serie de descuentos en adeudos vehiculares y multas de tránsito, como parte de un programa del Gobierno del Estado para incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
Entre los beneficios destacó la condonación del 100 por ciento en adeudos de refrendo vehicular correspondientes al año 2023 y anteriores, siempre que los contribuyentes paguen el refrendo del ejercicio 2025.
Además, dijo que también se aplicará un 70 por ciento de descuento en multas impuestas por la Policía Estatal de Caminos (PEC).
También informó que no se cobrará el trámite de cambio de propietario ni la baja vehicular para quienes provienen de otra entidad, como Chiapas; únicamente deberán cubrir el costo del alta en Tabasco.
Vázquez Rosas precisó que estos estímulos fiscales estarán disponibles hasta el mes de septiembre a través de la Secretaría de Finanzas.
El funcionario de gobierno, explicó que el objetivo de estas promociones es aliviar la carga económica de los tabasqueños y fomentar la regularización del padrón vehicular en el estado.
TE PUEDE INTERESAR: Histórico programa de estímulos fiscales considera condonaciones por refrendo











