Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria Tabasco 2025, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció un importante despliegue de elementos y actividades aéreas y de paracaidismo durante el desarrollo de la máxima fiesta de los tabasqueños.
El General de la 30 Zona Militar, Miguel Ángel López Martínez, informó que se implementará un operativo reforzado en coordinación con autoridades estatales, especialmente en el parque Dora María, sede principal del evento.
“Ya estamos trabajando en un plan de seguridad importante para que todos se sientan seguros en familia y no haya nada que temer”, aseguró el mando militar.
Como parte de las actividades del 1 de mayo, día de la inauguración de la feria, resaltó que la Sedena ofrecerá un espectáculo de acrobacia aérea y un despliegue de paracaidistas procedentes de Santo Domingo, además de un show ecuestre entre otras actividades que se estarán realizando durante un mes en el recinto ferial.
Asimismo, se presentará la exposición militar La Gran Fuerza de México, que incluirá actividades dirigidas a niñas y niños, exhibiciones de adiestramiento, módulos informativos y la oportunidad de montar caballos.
López Martínez reiteró el compromiso de las fuerzas armadas para brindar un entorno seguro y familiar durante toda la celebración, invitando a la ciudadanía a disfrutar con tranquilidad de esta tradicional festividad, pero sobretodo para que convivan de cerca con las fuerzas que cuidan a la nación.
TE PUEDE INTERESAR: Continua impulsando el PVEM Tabasco lucha contra el maltrato animal











