El coordinador de los diputados del PVEM, Miguel Moheno Piñera, se pronunció sobre la propuesta de reforma a la Ley que Regula la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas en Tabasco.
Consideró que la medida busca erradicar actos de corrupción, principalmente de los establecimientos que no acataron la restricción de horarios para la venta de alcohol.
Moheno Piñera, señaló que algunos establecimientos nunca han obedecido la ley y el decreto que restringió los horarios de venta de alcohol, lo que puede generar corrupción. La propuesta busca regularizar la situación y evitar prácticas corruptas.
El diputado destacó que Tabasco ha avanzado en materia de seguridad, lo que ha permitido relajar la medida de restricción de horarios. Sin embargo, enfatizó que la seguridad debe estar siempre presente para los tabasqueños.
Moheno Piñera, recordó que la restricción de horarios se aplicó en un momento complicado en materia de seguridad a finales del año pasado. Consideró positivo que los centros nocturnos vuelvan a operar en su horario habitual ahora que la situación ha mejorado.
La propuesta de reforma busca regularizar la situación y garantizar que los establecimientos cumplan con la ley y las regulaciones establecidas, lo que podría contribuir a prevenir actos de corrupción y promover un entorno más seguro.
Te puede interesar: Equipamiento y modernización enmarcan el 14 Aniversario de Radio UJAT
Miguel Mayo (FFO)










