La dirigencia estatal del PRD-TABASCO de Rafael Acosta León convocó a la ciudadanía para que el día de la jornada electoral del Poder Judicial, graben videos y tomen fotos de detectar alguna anomalía y ver como se desarrolla el proceso.
En su acostumbrada rueda de prensa, señaló que a través de WhatsApp la ciudadanía envíe las fotos y videos para ir documentando el desarrollo del proceso electoral judicial, y de darse alguna anomalía entonces se procederá a las demandas o impugnaciones correspondientes.
O cuando lleguen los mentados siervos de la nación a querer intimidar para que vayan a votar o participar o a quererlos presionar que si no van se les excluirá de los programas sociales, incluso hay comunidades muy apartadas y les dirán que los vigilaran a través de drones, para que vayan a votar el 1 de junio.
Acosta León afirmó que será a través de los Comités seccionales de su partido que estarán vigilantes de dicho proceso, ya que muchas veces inventan cosas para querer asustar a la gente.
Es por ello dijo que estarán muy atentos ese día recibiendo las imágenes y documentaciones y desde luego que harán las denuncias correspondientes ante los órganos electorales.
Asimismo el dirigente estatal perredista se solidarizó con el INE e IEPC Tabasco porque los están utilizando para organizar esa farsa electoral e incluso sin darles las herramientas y presupuesto necesario.
Te puede interesar: Avanza comercialización de espacios comerciales y promoción de la Fiesta del Pueblo
Miguel Ángel Mayo (AM)











