• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Adrián Marcelo insulta a Abelito tras su éxito en LCDLF

El ex habitante habló sobre la presencia que el creador de contenido tiene dentro del reality show 24/7

by Ahora Tabasco
agosto 8, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Adrián Marcelo volvió a hablar sobre La Casa de los Famosos México tras haber sido uno de los habitantes más controversiales de la segunda temporada.

Anteriormente, abordó el tema durante el podcast ‘Hermanos de Leche’, donde aseguró tener éxito tras su participación; sin embargo, en esta ocasión la situación fue diferente.

Adrián Marcelo lanza dardo contra Abelito y La Casa de los Famosos México

En uno de sus videos, el creador de contenido recapituló sobre los ganadores que han existido a lo largo de la historia de La Casa de los Famosos, dejando entrever que el próximo sería Abelito, uno de los habitantes con mayor carisma.

“Ya la ganó un señor con tet**, ya la ganó un ex convicto, sigue un enano de ganarla”, menciona Marcelo.

Posteriormente, intenta modificar el comentario sobre su estatura asegurando que es una persona como cualquier otra: “Los enanos están feos, y él (Abelito) es una persona como yo, pero en versión chiquita”.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, por un lado mencionaron que ambos creadores de contenido se conocen y tienen una buena relación, pero otros manifestaron su descontento con su manera de expresarse y recordaron su paso por el reality show.

Cabe recordar que en la segunda temporada, Adrián Marcelo se convirtió en uno de los habitantes más polémicos por sus constantes enfrentamientos con Gala Montes, lo que ocasionó que decidiera abandonar la competencia a pocas semanas de la final.

¿Quién es Abelito, el posible ganador de La Casa de los Famosos, según Adrián Marcelo?

Nacido el 28 de septiembre de 1999 en Zacatecas, creció en una familia dedicada principalmente a la ganadería, y durante su infancia, se desarrolló en un ambiente sin acoso escolar, en parte gracias al respaldo de sus amigos.

Antes de su ingreso a La Casa de los Famosos México 3, participó en el programa Tentados por la Fortuna de TV Azteca y apareció en videoclips de artistas regionales, como Marca Registrada en “Solo me dejaste”.

En el terreno musical, ha lanzado temas como “Chi”, “La 380” y “Miami Vice”, ampliando su alcance más allá de las redes sociales; paralelamente, concluyó la carrera de Economía en la Universidad Autónoma de Zacatecas, razón por la que se autodenomina “El Mini Licenciado”.

A pesar de la imagen extrovertida que proyecta en redes sociales, Abelito se describe como una persona reservada fuera de cámara y mantiene una relación cercana con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Mel Gibson anuncia secuela de “La pasión de Cristo” en dos partes

Visitas: 276
Tags: AbelitoadriánburlaindignaciónLCDLFMARCELOPolémicaVideo
Previous Post

Rupert Grint, actor de «Harry Potter», protagoniza nuevo video de Ed Sheeran

Next Post

Celebran locutores evento de gala

Ahora Tabasco

Next Post
Celebran locutores evento de gala

Celebran locutores evento de gala

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Congreso CDMX endurece penas por despojo y delitos de género
  • Inaugura Javier May la 14ª edición del Festival del Chocolate 2025
  • Invita Centro a participar en los premios municipales de la Juventud y el Deporte 2025
  • Díaz Mena da el banderazo al Buen Fin 2025 en Yucatán
  • Murales comunitarios fortalecen identidad y fomentan la paz en Yucatán
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.