• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Acude Díaz Mena al informe de 100 días del gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum

El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, reconoció los logros de Claudia Sheinbaum en sus primeros 100 días de gobierno, destacando su compromiso con el bienestar de México y Yucatán.

by Ahora Tabasco
enero 12, 2025
in Nacional, Portada
0
ComparteTweet

El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, acudió este domingo al informe de los primeros 100 días de gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, evento que tuvo lugar en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México.  A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió su experiencia y destacó el impacto positivo de las acciones emprendidas por la presidenta en este periodo inicial de Gobierno.

“Junto a mis compañeras y compañeros gobernadores, acompañamos a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desde el Zócalo en el informe de los primeros 100 días de su gobierno”, publicó Díaz Mena.

En su mensaje, el gobernador expresó su reconocimiento hacia el trabajo y esfuerzo de Sheinbaum Pardo, a quien calificó como una líder comprometida con el desarrollo del país. “Su dedicación y esfuerzo están marcando el camino hacia un México con más oportunidades y bienestar para todas y todos”, destacó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

 Díaz Mena también subrayó la importancia de las acciones realizadas durante este periodo inicial, señalando que representan un avance significativo en el proceso de la Cuarta Transformación, tanto para el país como para Yucatán. “Los logros de los primeros 100 días de la Presidenta de México inspiran a seguir trabajando por las yucatecas y los yucatecos”, añadió el mandatario.

El gobernador yucateco reiteró su compromiso de continuar colaborando con el gobierno federal en la construcción de un país más justo y próspero. “¡Felicidades, Presidenta, por estos logros que inspiran a seguir trabajando con determinación y cercanía!”, concluyó.

El evento en el Zócalo congregó a miles de personas y marcó un momento clave en la administración de Sheinbaum Pardo, cuyo liderazgo ha sido reconocido por diversos actores políticos, incluido el mandatario yucateco.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estrategia va a funcionar’: Claudia Sheinbaum asegura disminución de 16% en homicidios

 

KCQ

Visitas: 422
Previous Post

“México se coordina y colabora con EE.UU., pero no se subordina”, reitera Sheinbaum a Trump

Next Post

Confirma Claudia Sheinbaum inicio de grandes obras para Tabasco este año; celebra Javier May anuncio de la Presidenta de México

Ahora Tabasco

Next Post
Confirma Claudia Sheinbaum inicio de grandes obras para Tabasco este año; celebra Javier May anuncio de la Presidenta de México

Confirma Claudia Sheinbaum inicio de grandes obras para Tabasco este año; celebra Javier May anuncio de la Presidenta de México

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.