• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 18 diciembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Abaten a siete agresores en Villa García, Zacatecas

Policías de Zacatecas y civiles armados se enfrentaron el 17 de diciembre de 2025 en el municipio de Villa García

by Ahora Tabasco
diciembre 18, 2025
in Nacional
0
ComparteTweet

Un enfrentamiento entre fuerzas estatales de Zacatecas y civiles armados dejó siete abatidos en el municipio de Villa García este miércoles 17 de diciembre de 2025.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas indicó en un comunicado que elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata de la entidad (FRIZ) fueron agredidos a balazos en la comunidad de Los Campos, justo en los límites con Ojuelos, Jalisco.

Se indico que derivado de la reacción inmediata y coordinada de los agentes de la FRIZ, Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación de la Fiscalía de Estado, la situación fue controlada y fueron abatidos un total siete agresores en este hecho.

También se realizó el aseguramiento de armamento y al menos dos vehículos, con lo que se evitó mayores riesgos para la población de dicha zona de la entidad.

Durante estos hechos, un elemento de la FRIZ resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica con apoyo del helicóptero Bell 407 de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad. Su estado de salud se reportó fuera de peligro.

La dependencia estatal afirmó que estas acciones se realizaron conforme a los protocolos establecidos, priorizando en todo momento la salvaguarda de la integridad de las y los ciudadanos.

Las corporaciones de seguridad mantienen presencia operativa en dicha zona de Zacatecas para garantizar la tranquilidad de la población, reforzar la vigilancia y dar seguimiento a los hechos, como parte de las acciones permanentes para inhibir conductas delictivas.

“La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de la entidad reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para fortalecer la paz, el orden y el bienestar de las y los zacatecanos”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum encabeza entrega gratuita de libros de la colección “25 para el Veinticinco”, a jóvenes de 15 a 30 años de Latinoamérica

FOH

Visitas: 83
Tags: FRIZVilla GarcíaZacatecas
Previous Post

Gobierno, agricultores y transportistas llegan a acuerdos; se desactivan bloqueos en carreteras

Next Post

Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas

Ahora Tabasco

Next Post
Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas

Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
  • Gobierno federal despliega estrategia integral de atención y protección a migrantes
  • Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
  • Abaten a siete agresores en Villa García, Zacatecas
  • Gobierno, agricultores y transportistas llegan a acuerdos; se desactivan bloqueos en carreteras
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.